Informes sobre siniestros

 El Gabinete cuenta con gran experiencia en el sector pericial y un sólido equipo de técnicos, que aportan un servicio especializado y profesional elaborando todo tipo de documentos técnicos, en los plazos más ajustados que el cliente necesite.

Este equipo desarrolla las siguientes actividades:

Riesgos Asegurados: Realizamos la tasación de los daños producidos a consecuencia de un siniestro y el consiguiente informe pericial, asesoramos a los asegurados en todos los pasos necesarios, realizamos en su nombre la mediación con la compañía aseguradora, y finalmente si fuera necesario intervenimos en la reclamación judicial.

Contra Peritajes: Estudiamos en profundidad el peritaje de la parte contraria, visitamos el siniestro, analizamos todas las posibles opciones y con todos los resultados obtenidos, emitimos un contrainforme detallado.

Daños Materiales: Realizamos tanto la tasación de los daños reclamables, como la valoración de causa. Nuestros informes le ayudan a demostrar la relación de causalidad entre la acción y las consecuencias dañinas.

Responsabilidad Civil: Realizamos los informes periciales que determinarán con la mayor concreción posible el origen y las causas de un siniestro, lo cual servirá de base en las reclamaciones por daños sufridos como consecuencia de la acción u omisión de un tercero, así como ante las compañías aseguradoras.

Asesoría y Seguimiento del Siniestro: Cuente con nuestra asesoría en todos los pasos a realizar, para cumplir con todos los requisitos en plazo y forma según la ley del Seguro.

A día de hoy, el responsable de AgroAras, D. Juan Carlos Burgos Bujalance, pertenece a la Asociación de Peritos de Seguros y comisarios de averías de Córdoba con el nº de Perito 8545.